SHARE
Avizora

Avizora Costumer Service

Desarrolle relaciones de negocio exitosas al optimizar la gestión operativa de su servicio al cliente.



Los clientes hoy, se mueven en un mundo intercomunicado en el cual rige la necesidad de contar con respuestas inmediatas, personalizadas y pertinentes a solicitudes, pedidos y reclamos

Avisora Costumer Service (CS) es una plataforma de CRM (Customer Relationship Management) Se entiende por CRM el conjunto de procesos dirigidos a optimizar el vínculo entre una organización y sus clientes, mediante el manejo y control de la información.

Avisora CS se centra en la optimización operativa de su “Help Desk” (mesa de ayuda) y la fidelización del cliente.

Presenta un doble enfoque innovador:

SMART TECHNOLOGY

La Tecnología Inteligente permite optimizar la gestión operativa de su equipo y agilizar los tiempos de comunicación, incrementando la eficiencia y autonomía de su área.

El sistema por sí mismo, lee, reconoce e interpreta, solicitudes y requisitos que ingresan en forma de “tickets”. Contesta en forma automática a los tickets, sea cual sea su naturaleza, y/o los retransmite al sector o contacto competente.

BUSINESS PROCESS MANAGEMENT

La Gestión de los Procesos de Negocio permite mejorar la calidad de atención de su “Help Desk” e incrementar su capacidad de análisis. Otorga mayor capacidad productiva y flexibilidad a su “Help Desk”. Simplifica el “Workflow” (flujo de trabajo) de la empresa y favorece el seguimiento instantáneo de los intercambios.
El acceso directo al historial ayuda a determinar el estado en el cual se encuentran, si fueron respondidos en tiempo y forma, y a detectar el nivel de satisfacción del cliente.

FUNCIONALIDADES

Prioriza las comunicaciones en función del nivel de urgencia, jerarquía y naturaleza de las mismas.

Genera respuestas a tickets en forma automática y/o los retransmite a sectores e interlocutores competentes de la empresa.

Realiza una auditoria de las solicitudes, determinando su estado y notificando al usuario si están aún pendientes de repuesta.

Estandariza los procesos de respuesta, permitiendo lograr así una mayor productividad.

Gestiona de manera pertinente la comunicación entre los sectores de la empresa y los clientes, eliminando demoras innecesarias y potenciando la gestión.

Agiliza la comunicación entrante y saliente al integrar en un solo núcleo sms, chat, e-mail, web y telefonía.

Beneficios

Experimente la Demo Gratuita de Avizora CS