SHARE
Productos > Data broker

Data Broker


¿A QUÉ SE DENOMINA DATA BROKER?




Databroker es un sistema de Extranet para compañías de seguro que permite establecer un fuerte vínculo entre las empresas, los brokers y los asegurados.
Al acceder a esta tecnología, logrará que su compañía sea más competitiva y exitosa.



¿CÓMO APORTA SOLUCIONES?



Databroker posibilita a su empresa el acceso a un universo cada vez mayor de clientes, al mejorar la calidad de atención al Productor. Facilita así la interrelación de los Productores de seguros con las compañías aseguradoras.


La aplicación brinda información estadística, de vital importancia para la toma de decisiones del nivel jerárquico de Su Empresa. Permite definir perfiles de acceso, de manera de mostrar la información seleccionada de acuerdo a los parámetros elegidos y orden de los mismos.


VENTAJAS


  • Permite una fuerte reducción de costos operativos internos y telefónicos, tanto para su empresa como para los Productores de seguros.


  • Es complementario al sistema que utiliza su empresa, al permitir visualizar información estadística, no disponible en el sistema central.


  • Garantiza una verdadera seguridad al patrimonio más preciado de su empresa: sus datos.


  • Implica una importante reducción de los tiempos de atención a Productores con un mayor servicio.


  • Ofrece al Productor un servicio de consultas de información, referida a su cartera, las cobranzas y siniestros de la misma, sus comisiones, a los que tienen acceso aún fuera del ámbito laboral.


  • Permite hacer consultas en forma descentralizada, tanto a Productores como a usuarios internos, sin importar el lugar en donde se encuentren.


  • Interrelación con las demás aplicaciones de Web724.