SHARE
Quienes somos > La empresa

La empresa

La clave de nuestros servicios está en la convergencia entre tecnología, comunicación y negocios.



MISIÓN


Tenemos el objetivo de vincular la realidad tecnológica y de negocio de nuestros clientes mediante soluciones informáticas flexibles, que optimizan la creación de valor, la gestión operativa y la comunicación.

Los desarrollos que proponemos favorecen el conocimiento del negocio y permiten a las empresas adaptarse con rapidez a los cambios del mercado, para seguir siendo competitivas.


VISIÓN


Aspiramos a ser líderes en soluciones tecnológicas y de gestión de negocios que incluyan la convergencia comunicacional como eje fundamental.

Desde la génesis de Web724, nos enfocamos en el cliente y su necesidad de lograr una comunicación eficiente. Agilizamos los intercambios de la empresa integrando en un solo núcleo: telefonía, sms, mail, web y social media.
Tenemos experiencia en crear e implementar soluciones innovadoras que apuntan a transformar los desafíos de nuestros clientes en resultados exitosos.


VALORES


Empatía. Escuchamos y acompañamos de manera activa a nuestros clientes

Compromiso. Los ayudamos a alcanzar sus desafíos y objetivos

Respaldo. Somos guardianes de la calidad y seguridad de sus infraestructuras, software y datos

Sabiduría. Brindamos lo mejor de nuestro conocimiento y experiencia

Innovación. Innovamos siempre

¿Por qué Web724?



Web724 nace en el año 2000, período relacionado con el auge de Internet y del desarrollo de las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC´s) y la emergente Web 2.0 caracterizada por la globalidad y conectividad atemporal.

Se estaba proyectando un mundo conectado los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Esto es lo que quisimos plasmar con “Web724”, un nombre sencillo que incluye una propuesta de conexión o relación directa y permanente con nuestros clientes.

Web724 significa que:

  • Estamos disponibles los 7 días de la semana las 24 horas.

  • Estamos conectados con tus desafíos, con tus expectativas y necesidades.

  • Somos tu respaldo.

  • Somos tecnología de vanguardia, nos avocamos a la innovación privilegiando las relaciones humanas.