SHARE
Quienes somos > Nuestro equipo

Nuestro Equipo


El equipo de Web724 opera en todo el mundo. Algunos miembros del staff trabajan de manera permanente en la Sede Central ubicada en la Capital Federal de Buenos Aires. Aquellos que se ocupan del asesoramiento y de las capacitaciones se acercan a la empresa del cliente y otros tantos trabajan en forma remota desde el exterior.
Aunque somos un equipo fijo, para ciertos requerimientos particulares, contamos con especialistas freelance. De esta manera podemos prestarle al cliente la atención personalizada que se merece y el mejor servicio los 365 días al año desde cualquier lugar del mundo.


Nuestro equipo se conforma a partir de dos ejes fundamentales:


GRUPOS DE DESARROLLO


Analistas funcionales. Dado un problema específico, analizan los casos de uso y lo describe con el fin de solucionarlo mediante un proceso informático. Luego elaboran la documentación de análisis de todo lo que el sistema realiza a alto nivel.


Programadores de Html5, Java, Flex, Linux, C#, Windows. Este equipo se encarga del desarrollo de software. Sus miembros conocen en detalle el lenguaje de programación: en el caso de WEB724, HTML5, JAVA, FLEX, LINUX,C#, WINDOWS, JAVASCRIPT, AJAX, PHP, APACHE, SOLARIS, NGENX.
Los programadores, ante un requerimiento de alto nivel, se encargan de construir el algoritmo que resuelve el problema planteado por el analista y codificarlo en un lenguaje comercial. Al dividirse un proyecto en equipo, cada uno de ellos trabaja en un módulo en particular, sin embargo, una vez finalizado el proyecto, son ellos mismos quienes se encargan de unirlos.


Programadores de base de datos. Estos colaboradores son los encargados de crear y mantener la base de datos, organizar la información de una empresa, facilitar el acceso a los datos almacenados, manejarlos de acuerdo al pedido del usuario.


QualityAssurance y Testing. Una vez desarrollado y codificado el software, los testers son los encargados de probar que el sistema funcione y, a su vez, lo haga en base a las necesidades del cliente.


GRUPOS DE NEGOCIOS


Analistas de comunicación, Marketing Digital. Los analistas de comunicación realizan tareas de redacción de web, artículos de blog, e-books y otras modalidades que requiera cada cliente. Confeccionan y transmiten la información de toda empresa a través de la web, redes sociales, LinkedIn y Newsletters.
El objetivo es incrementar la venta de los clientes, reducir sus costos y potenciar su rentabilidad y crecimiento.


Diseño web y gráfico. Cuando su empresa necesita contar con una fuerte presencia en la web con el fin de dar a conocer su perfil profesional, es fundamental la intervención de diseñadores gráficos y web.
Este sector será el encargado de diseñar, desarrollar e implementar sitios web con el fin de cumplir con los objetivos solicitados por el cliente. No sólo se encargará de crear la estructura de la página, sino que también intervendrá en la artística y visualización del sitio con el fin de comunicar de la forma más clara el mensaje institucional del usuario.
Un óptimo desarrollo implica navegabilidad, interactividad, usabilidad y arquitectura de información.


Business Intelligence. El Business Intelligence es una herramienta que permite realizar una gran explotación y análisis de datos brutos de una empresa con el fin de facilitar la toma de decisiones.
Con BI todo usuario podrá conocer cuál es la información relevante de su negocio y así reorientar así sus estrategias para impulsar la competitividad del mismo.