SHARE
Quienes somos > Tecnologías que usamos

Tecnologías que Usamos

NODE.JS es un entorno de programación en la capa del servidor basado en el lenguaje de programación ECMAScript, asíncrono, con I/O de datos en una arquitectura orientada a eventos y basado en el motor V8 de Google. (https://nodejs.org/)

JAVA consiste en un lenguaje de programación que posee dos características en particular:

  • Está orientado a objetos. Esto significa que los diferentes datos dentro de un software están unidos a sus operaciones y, además, permite la reutilización del mismo en diferentes proyectos.

  • Posee independencia de plataforma. Significa que todos aquellos programas que estén escritos en JAVA pueden ejecutarse en cualquier dispositivo de hardware.

ORACLE es un sistema de gestión de base de datos. En Web724 utilizamos desde la versión gratuita a la extradata ORACLE 12 C MULTITENANT.
Se caracteriza por poseer:

  • Estabilidad, es decir, bajo nivel de fallas.

  • Escalabilidad, la capacidad de adaptarse sin perder la calidad en los servicios ofrecidos.

  • Soporte multiplataforma, es decir, funciona en más de un ordenador o sistema operativo. (http://www.oracle.com/es/index.html)

HTML5: es la infraestructura de Software más moderna de desarrollo de tecnología web al presente, es la última versión del HTML.

Pensado para integrar los distintos browsers y equipos existentes para navegar por internet, para posibilitar que el acceso de un software esté disponible tanto en la computadora como en el celular o tablets. (http://www.w3c.es/Divulgacion/html/logo/)

JAVASCRIPT es un lenguaje de programación interpretado, dialecto del estándar ECMAScript. Se define como orientado a objetos,3 basado en prototipos, imperativo, débilmente tipado y dinámico. (http://www.javascriptsource.com/)